Uno de los hermanos Jonas es detenido por posesión de marihuana

Además de los famosos tres integrantes de la agrupación Jonas Brothers conformada por Kevin, Joe y Nick al trío le sigue un pequeño hermano menor llamado Frankie que no se animó a formar parte de la agrupación, pero sí demuestra interés por otras áreas… como la marihuana.

Esta semana el tierno Frankie fue arrestado al salir de una tienda por estar en posesión de marihuana. El ejemplar Franklin Jonas se encuentra ya estudiando su carrera universitaria a pesar de tener escasos 16 años y sus seres queridos lo señalan como un joven centrado y tranquilo.

 

frankie-jonas2

 

Nada de esto implica una novedad en una sociedad que cada vez abre más su mente entorno al uso moderado de drogas recreativas siempre que sea con limitación y en el marco de la ley. Incluso los hermanos mayores de Frankie reconocen haber probado la marihuana.

Afortunadamente el incidente no se transformó en una verdadera condena ya que en la localidad de Nashville se aprobó recientemente la ley que otorga penas menores a quienes sean atrapados con pequeñas dosis de cannabis.

 

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...