Un beso de su marido podría matarla

Johanna Watkins, una joven estadounidense de apenas 29 años, padece una rara enfermedad que hace que su organismo libere sustancias químicas ante cualquier estímulo. Ésto quiere decir que todo le causa alergia, es imposible hacer una lista de los elementos que no tolera, más fácil es aclarar que los únicos seres humanos cuya presencia Johanna tolera es a sus dos hermanos.

 

Scott Watkins carefully maneuvers his wife, Johanna Watkins, into their car for the trip to the hospital. (Brett Boese/Post-Bulletin)

Sin embargo, ellos deben evitar ingerir ciertos alimentos antes de visitarla así como vestirse con ropa especial que nunca haya salido a la calle y deben cambiarse al entrar a la casa.

 

enferma3

 

La situación de esta joven se complicó aún más cuando tras varios ataques de tos y problemas para respirar, su esposo y ella notaron que era alérgica a él. Hoy en día viven en la misma casa pero solo se comunican por skype.

 

enferma1

 

Sus médicos hacen un gran esfuerzo para combatir su enfermedad pero no han logrado dar con una verdadera cura sino con medicinas especialmente diseñadas para ella que retrasen el avance de la misma.

 

enferma2

 

Johanna ha debido incluso reducir al máximo sus visitas al médico para evitar salir del cuarto al cual está confinada y comiendo una dieta estricta con los únicos alimentos que tolera: carne de cordero, apios y pocas cosas más. A pesar de todo su esposo sigue con ella y no ha dudado un  momento en seguir acompañándola.

 

¿Crees que podrías conocer a alguien que, incluso en este caso, decidiera seguir junto a ti?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...