Triángulos amorosos ¿Cómo salir de ellos?

Quizás el número 3 sea una buena cantidad para ver una película o salir de fiesta pero no para una relación amorosa. Se suele creer que la mayoría de triángulos amorosos están formados por dos mujeres y un hombre peeero…

La mentalidad está cambiando

Aunque los hombres son los que generalmente se ven envueltos en estas situaciones, las mujeres jóvenes han hecho que las cifras se equilibren aumentando su participación.

El triángulo amoroso

Debido a la apertura de pensamiento que caracteriza a nuestra década verse envuelto en una relación donde hay 3 personas escondidas es bastante común. Si te ves en medio de un triángulo amoroso, hay formas de lidiar con él.

Toma en cuenta estos tips

  • ¿Quién te gusta más? Un triángulo amoroso no es justo para ninguno de los involucrados, así que debes tener en cuenta que hay que tomar la decisión basándose en quien te gusta más, aunque duela.
  • ¡La conexión importa! Sea el motivo que sea por el que te estás viendo involucrada, si está en tus manos elegir, piensa bien con cuál chico tienes una mejor conexión y te gustaría catalogar como tu novio.
  • Pon por encima de todo la personalidad. Si te gusta un chico solo por su aspecto físico o su dinero podrían durar algún tiempo pero no llegarían a ser una buena pareja. Piensa bien cuál de los dos te hace reír más, te entiende mejor y comparte tus gustos.
  • Sé honesta contigo misma. Reconoce tus emociones y respétalas, bríndale una explicación a quien decidas dejar por fuera, después de todo se la merece. Sé gentil y educada.
  • Convérsalo. Busca un grupo o alguna amiga que te apoye, te escuche y te aconseje. Si estás confundida algunos consejos de alguien que te conozca pueden resultar útiles y reconfortantes.

¿Y si te das cuenta que eres la tercera parte?

Si este es tu caso, lo más recomendable es que lo converses y estés preparada para tener que dejar la relación. Esto puede resultar muy doloroso e incluso podrías buscar ayuda psicológica de un profesional, ya que tu autoestima podría verse menoscabada.

¡Recuerda!

Nadie vale tanto como para tener dos parejas y nadie vale tan poco como para ser la segunda opción.

aplausos
¿Te has visto involucrada en un triángulo amoroso sin querer? ¡Coméntanos!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...