Top 15 de las PEORES novias que un chico puede tener

Muchas chicas empiezan a mostrar una faceta que los chicos nunca hubiesen imaginado tan solo al principio de la relación, y estas conductas pueden incrementar de manera negativa con el paso del tiempo. Éstas son algunas de las caras que una chica puede llegar a mostrar, eso claro, si es que no las tiene todas al mismo tiempo y termina por ser una pesadilla para cualquier hombre ¡Atentos!

1. El síndrome Excel

Algo que los chicos odian es cuando una chica planea toda las actividades en pareja como si fuera una tabla de Excel.  Dietas, rutina de ejercicio, visita a la suegra. Puede incluso programar las actividades individuales de su pareja. ¡Un verdadero fastidio!

chrom1

2. La Intensa

Esta es la chica que está todo el día pendiente o pegada de su pareja. Este tipo de persona llama cada media hora, quiere saber todos los movimientos de su chico y pretende estar todo el tiempo con él. Se queda a dormir en su apartamento la mayor parte de la semana, y quiere desayunar, almorzar y cenar en pareja. También exige muestras de cariño todo el tiempo, quiere que le hablen como bebé y espera recibir besos cada cinco minutos, de otra forma piensa que algo está mal en la pareja y se pone paranoica. ¡Insoportable!

 

3. La extrovertida

Las coquetas que devuelven las atenciones, hablan sin parar, son bulliciosas, sin duda las más populares y en las fiestas tienden a emborracharse y hacer el showcito de la noche. Pueden pasar rápidamente de un encanto a.. ¡una pesadilla!

 

4. La mujer anti-amigos

Ésta tiene la siguiente característica: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como una especie de mueble que no musita palabra, no le gusta tomar, ni jugar a las cartas y además siempre tiene mala cara. Esta debe ser la misma que se enoja cuando su novio sale con sus amigos.

primera1

5. La celosa

La que sospecha absolutamente de todas las mujeres del planeta. Esta chica siempre se hace la película de que su chico le es infiel hasta con las amigas de su abuela.

6. La detective

Si hay algo que realmente enfada a un chico es ser registrado, estas chicas que buscan pistas del pasado y secretos en el escritorio, mesa de noche, el celular y la billetera mientras él se baña, ¡son realmente aterradoras!

7. La rival

Esta chica es de lo más competitiva. El problema es que se crea rivales imaginarias y que realmente no le conviene tener: la suegra, las cuñadas y la mejor amiga de su chico. Compite por ser la más evolucionada de su generación y al mismo tiempo hornear los mejores pasteles.

 

gentetoxica2

8. La desesperada

Nada más visible que el afán por conseguir novio y peor aún, el de casarse. Esas afanadas en conocer a los papás de su chico al mes de salir, que hablan de matrimonio, anillo, luna de miel y hasta lagrimean cuando ven un bebé o hacen lista de los nombres de los niños no nacidos con su pareja ¡son realmente de terror!

apego11

9. La del shopping

A esa que le encanta el shopping que ella por supuesto no pretende pagar, y se pega a cada tienda que ve. Es de la misma sepa que ama comer en los restaurantes más caros y aunque es muy independiente y decidida nunca comparte la cuenta.

kiss3

10. La criticona

Esta es la que critica el carro de su chico, su departamento y hasta el de sus suegros. La manera en la que visten los demás, como se comportan sus amigos. Según ella todo está mal. Y lo peor es que no se lo guarda.

chisme2

 

11. La anti-hogar

Si bien los tiempos han cambiado. Nada más desalentador para un chico que una chica que no quiere estar nunca en casa. Compartir una película, hacer el almuerzo juntos y ayudarlo a limpiar su departamento. Estas chicas que siempre quieren estar fuera de casa y se desviven por una agenda de eventos diarios ¡son agotadoras!

manias22

 

12. La autosuficiente

Es verdad, las mujeres pueden hacerlo todo y en la mayor parte de los casos, mejor, pero no hay nada más gratificante para un chico que sentir que les provee cierta protección. No es necesario compararse todo el tiempo, resaltar si gana más o mencionar siempre que lo que hacen  es algo más importante, la pareja se trata de complementarse.

lentes21

 

13. La esclavizadora

Estas chicas que creen que sus novios son sus mandaderos, tramitadores, plomeros, electricistas, conductores, psicólogos y además buenos amantes. Hay una linea muy delgada entre un desinteresado intercambio de favores y el abuso.

chantaje-emocional-660x375

14. La comparadora

Esta chica siempre tiene un escenario mejor que comparar con el actual, y generalmente esta comparación viene precedida de la palabra “Mi ex”. Por ejemplo, estás sentado en un muelle de lo más romántico en Cancún y la muy tarada dice “un verano estaba en un lugar así pero en las Philipinas, mi ex que…” estás son unas destructoras profesionales de sueños y es aconsejable mandarlas al demonio de inmediato.

bestfriend

15. El cuestionario

Al cuestionario le encantan los números como al síndrome excel. Solo que en lugar de horarios y alarmas tendrás preguntas como: ¿cuántas novias tuviste?, ¿con cuántas chicas te acostaste antes de mí?, ¿cuántas veces te has enamorado?. Lo peor es que al responder las peguntas, de manera inmediata se les activa otra faceta.

pareja2

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...