Top 10 de los países con los hombres más guapos

Alguna vez te has preguntado, ¿dónde viven los hombres más guapos del planeta?, ¿tienes alguna idea?, pues acá te va el top 10 y la ubicación geográfica de los más guapos del mundo.

 

#1 Italia

Definitivamente el país donde los hombres son más sensuales. Seguro ya te habían hablado sobre los italianos y su poder de seducción, ¿verdad?. Son musculosos, apuestos, siempre están bronceados, sencillamente encantadores y, para rematar, se dice que son los mejores amantes.

 

hombre-modelo

Mariano Di Vaio

 

#2 Grecia

Precisamente de donde viene el canon de la belleza. No hay quien se resista a esos ojos característicos color almendra, y esa masculinidad, ¿verdad? Además, las mujeres griegas aseguran que los hombres de su país son generosos y amables.

 

modelo-griego

Teo Theodoridis

 

 #3 Brasil

Esos hermosos y sensuales cuerpos bronceados, esa sonrisa de ensueño y ese cálido acento, sin duda de los más guapos del universo.

 

modelo-hombre1

Bernardo Velasco

 

#4 Inglaterra

La amabilidad de los ingleses, sus impecables modales y su educación hace soltar más de un suspiro. Son elegantes, sensuales, encantadores y bien comportados.

 

modelohombre2

Danny Schwarz

 

#5 Francia

Justo en la mitad de nuestra lista se encuentran los franceses .Sin duda guapos, conquistan con su espíritu festivo, sus ricos platillos, su gran estilo al vestir y sus devoción al placer.

 

modelohombre3

Morgann Labulle

 

#6 Estados Unidos

¡Son tan guapos! Y no solamente los que salen en las películas, ¿eh? Los estadounidenses tienen un estilo muy atrayente, son encantadores, grandes deportistas, y despiertan sensaciones en mujeres de todo el mundo.

 

LONDON, ENGLAND - AUGUST 11: Zac Efron attends the European Premiere of "We Are Your Friends" at Ritzy Brixton on August 11, 2015 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Zac Efron

 

#7 Suecia

Masculinos, de cuerpos finos, altos, y de personalidad interesante: así son los hombres en este lugar del mundo. Y ante semejante descripción…

 

modelohombre5

Andreas Wilson

 

#8 Argentina

Directamente del hogar del tango, los argentinos tienen un no sé qué que qué sé yo… que simplemente aniquila corazones.

 

modelohombre4

David Chocarro

 

#9 Canadá

Los canadienses altos, guapos y siempre impecables en cuanto a moda y estilo. Además, muchas mujeres suspiran debido a sus personalidades caballerosas y encantadoras.

 

ryan-gosling

Ryan Gosling

 

#10 Colombia

Simplemente ¡Divinos!

 

maluma

Maluma

 

¿Cuál es tu favorito?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...