The Big Bang Theory: la decisión que tomaron sus protagonistas para salvar la serie

La famosa serie que enaltece el orgullo geek se vio en peligro de salir del aire debido a la brecha salarial entre sus protagonistas. Los intérpretes de Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Wolowitz perciben un sueldo por episodio de 1 millón de dólares, mientras que Amy y Bernardette apenas lograban reunir un irrisorio monto de 200.000 dólares.

 

geek-girls

 

Todo esto se debe a que aún no se ha tomado la decisión de convertir a estas dos actrices a personajes principales sino por el contrario se trata aún de personajes conocidos como recurrentes, lo cual las hace recibir una cifra considerablemente menor que sus colegas.

 

 

En vista de esto sus compañeros han decidido disminuir su sueldo en un generosos gesto que les quita 100.000 dólares de su aporte por episodio. De este modo, los 500.000 dólares que se recauden de su recorte por capítulo irán a parar a Bialik (Amy) y Rauch (Bernardette), que pasarán de cobrar 200.000 dólares a 450.000 por entrega.

 

 

Aún será la mitad que sus compañeros, pero el incremento de ingresos es más que notable. Pese al gesto del reparto protagonista, las actrices que interpretan a Amy y Bernadette aún se encuentran en negociaciones con la productora. Es la decisión final que tomen las actrices junto con la productora la que definirá el futuro de la serie.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...