¡Spectacles, lo nuevo de Snapchat!

No conforme con haber cambiado el nombre a su corporación de Snapchat a Snap Inc. este imperio de las redes sociales hace acto de presencia con su innovación denominada Spectacles.

Se trata de unas gafas que lucen muy comunes, solo que vienen con dos cámaras incorporadas, una a cada lado de las bisagras. Son capaces de grabar videos de un máximo de 10 segundos de duración, al mismísimo estilo de la app.

Estos lentes estarán comunicados directamente con el smartphone para cargar el video en la web. Su precio oscila alrededor de los 130 dólares y en su fase piloto contará con un número limitado de dispositivos para la venta que iniciará posiblemente en otoño de este año.

El conflicto con la privacidad sigue siendo la principal sombra de estos productos. Incluirán luces que indiquen cuando la cámara esté encendida para asegurar que las personas puedan notar que están siendo grabadas. Esto no exime que puedan ser prohibidas en varios sitios.

El interés tanto de Snap Inc. como de Google por traer dispositivos de realidad aumentada demuestra que el futuro próximo estará plagado de artefactos que por ahora solo podemos imaginar.

¿Usarías estas gafas? ¡Cuéntanos!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...