
¿Sospechas que tu novio es gay? ¡Éstas son las señales que no debes pasar por alto!
Si tienes la sospecha debes escucharla, a menos que quieras pasar la vida auto-engañándote. Pensar, así sea remotamente, que tu novio podría tener tendencias homosexuales es una situación incómoda y difícil de enfrentar. Por eso te ayudamos con algunas señales que no debes pasar por alto.
- Odia hacer cunnilingus (odia que su boca toque o se acerce a tu partes íntimas)
- Cuando conoce a un hombre lo puedes ver coqueteando u observándolo sugestivamente.
- Todas las mujeres le gustan pero no se compromete con ninguna. Cuando todo te gusta es lo mismo que decir que nada te gusta.
- Cuando están a solas, te quedas esperando el mágico momento de tener relaciones que nunca sucede u ocurre solamente cuando insistes mucho. No es normal estar reclamando ese tipo de encuentros.
- Tiene más cremas y productos de cuidado personal que tú. Aunque es un detalle que por sí solo no basta, si está acompañado de otros criterios puedes tomarlo en cuenta.
- Siente un rechazo extremo a todo lo homosexual. Se trate de películas, series, situaciones o comentarios tuyos, siempre muestra su desacuerdo con respecto a los temas homosexuales.
- Tus amigos gays dicen que es gay. Hay algo que se llama “gaydar” y si esta alarma se enciende muchas veces, no la subestimes.
- Le descubres contenido de imágenes o videos que no son con mujeres sino con hombres.
- Estás leyendo este artículo y llegaste hasta el final.
Aunque es una situación que pueda sonar graciosa, lo ideal es que busques psicoterapia de apoyo para que puedas obtener guías y consejos muy útiles para afrontar esta situación.
Este video puede que te haga reír o quizás te haga sentir identificada.
¿Has pasado por esta situación? ¡Es más común de lo que crees!
Comentarios: