Sorprende a tu galán de 10 maneras diferentes

Si hay algo que nos pone los nervios de punta es cuando llega el momento de elegir un regalo para nuestro chico, pues siempre queremos que realmente le guste y sea especial, ¡acá te dejamos una lista de 10 originales regalos que no fallarán! 

1) Desayuno en la cama

Si bien este es un clásico, siempre sorprende, puedes inspirarte en la elaboración de un rico desayuno con una colorida decoración y dejarle una nota con un mensaje especial en la bandeja.10regalos

2) Juego erótico

No hay mejor regalo que salirse de la rutina, para ello sugerimos hacer un juego erótico con tu chico, no necesitas demasiada preparación, bastará con un lindo juego de ropa interior, un juego de luces en la habitación con luz artificial o velas y un par de pañuelos suaves para vendar ojos o a atar las manos, lo demás queda a la imaginación. También sugerimos juegos de temperatura con lubricantes especiales, y la versión twister erótico, donde el que va perdiendo se va quitando una prenda.10regalos8

3) Entradas para un concierto

Nada tan inolvidable como la experiencia de asistir a un concierto con tu chico, si quieres sorprender a tu novio puedes revisar la agenda de conciertos de tu ciudad, o la más cercana y reservar las entradas de una banda con la que él se identifique.

10citas3

4) Entradas para un partido

El deporte es de las pasiones #1 en los chicos, unas entradas para un partido profesional de rugby, fútbol o baloncesto según sus preferencias, será un regalo muy autentico.

5) Fiesta sorpresa

Muchas veces nuestro chico se rehusa a que le organicemos una fiesta de cumpleaños o de celebración por alguno de sus logros, sin embargo, la mayoría queda muy sorprendido y emocionado cuando le organizas una fiesta sorpresa en donde te asegures que estén sus amigos y familiares más queridos. Una parrilla y buena música harán el ambiente perfecto.

6) Nueva experiencia gastronómica

Una de las cosas que más se disfrutan en la vida, es sin duda la comida, si este es un placer que compartes con tu chico, nada mejor que darle una nueva experiencia de sabores al paladar e invitarlo a un restaurante temático al que no haya ido antes, comida griega, kurda o tailandesa serán un gran acierto.

10regalos4

7) Un viaje

No debe ser necesariamente un viaje al exterior para que tenga encanto, al contrario un viaje por el fin de semana a alguna región cercana que no conozcan puede ser una experiencia muy agradable, podrías planificar una pequeña agenda con los lugares más visitados del lugar y hacer actividades diferentes, como montar a caballo o pescar.10regalos9

8) Perfume

Nada tan clásico y romántico como obsequiarle un perfume a tu pareja, puede ser el que le gusta usualmente usar o una nueva fragancia que le quede bien.

10regalos2

9) Mapa de raspar

Si tu chico es amante de los viajes y la aventura esto es para él. Se trata de un mapa de raspar en el que podrás marcar los diferentes países que has visitado. Cuando vuelvas de su viaje sólo tendrá que tomar una moneda y rascar el país ya visitado. Al rasparlo quedará de un color diferente con y su respectiva capital. Podrá llevarlo consigo o colocarlo en la pared de su habitación, en un corcho o enmarcarlo. De esta manera tendrá una visión clara de los países que te quedan por visitar. ¿Muy original, no?

10regalos10

10) Llavero localizador y mando para selfies

¡Esto va a sin duda encantarle a tu chico!

Quizás te interesen más los regalos hechos a mano, un detalle que a pesar de ser una opción económica, de seguro tendrá mucho más valor para tu chico porque lo hiciste tú misma.

?????????????

Descubre cómo hacer bellos portarretratos con sencillos y originales materiales haciendo click 

Y tú, ¿qué le regalarías a tu novio de esta lista?

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...