¿Soltera? Puede que seas más inteligente que el promedio

Un artículo realizado por el periodista financiero John Carney explicó que las mujeres menos inteligentes buscan a hombres más inteligentes para poder ascender económicamente más rápido. Ya que poseen más tiempo libre porque no obtienen una recompensa económica por sus estudios avanzados tienen más motivaciones para buscar a alguien que sí les garantice lo que las personas con mayores estudios obtienen y ellas no tienen: dinero y status.

Por otro lado, gran cantidad de hombres desean una mujer cuya prioridad sea la relación y son las mujeres que no tienen gran cantidad de estudios, motivaciones, hobbies y trabajos intelectualmente restantes aquellas que tienden a enfrascarse entorno a un hombre.

Un estudio realizado con 121 británicos dio como resultado que en las relaciones hombre mujer las chicas inteligentes eran percibidas como problemáticas pero los hombres inteligentes no.

La suma de todos estos prejuicios puede hacer que si eres inteligente estés soltera y tranquila además, porque si eres así de sagaz sabrás que no es necesario preocuparse por eso. Además siempre habrá un hombre que acepte gustoso el reto de tenerte.

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...