¿Sientes que sacrificas todo por la relación? Esto es lo que debes hacer

Cuando cupido hace presencia en nuestras vidas es difícil recordar cómo invertíamos el tiempo antes ya que ahora empleamos todo el día junto a nuestra pareja. Esto es normal, natural y bonito. Pero para que una pareja pueda prosperar en el tiempo necesita que se respete el espacio de cada uno para estar solo. De lo contrario será muy fácil aburrirse o peor aún, olvidarte de tus hobbies, tus amigos y tus proyectos, lo cual es un error garrafal.

El espacio personal es la clave para una relación feliz

Siempre ten presente los emprendimientos que tenías en tu lista antes de conocer a tu pareja y no los postergues solo porque eres presa del enamoramiento. Esto te brindará satisfacción personal haciendo que la relación se base en sustentos sólidos como la autoestima, el respeto y los éxitos, en lugar de convertirse en dos seres dependientes y aburridos.

espaciopropio

Ambos necesitan seguir creciendo como personas

Si alguno de los miembros de la pareja se estanca, la relación también lo hará. Habrá gustos en común pero también algunas cosas que disfrutan en solitario y eso debe seguir así. Jugar fútbol, practicar danza, leer, dibujar o simplemente tomarte un día para estar con amigas son actividades que debes realizar así estés enamorada.

virgo-girl

¿Qué pasa con la confianza?

Este es uno de los puntos más álgidos a la hora de tener pareja. Si tu novio quiere tomarse algo con sus amigos o tú planeas salir al cine con tus amigas pero alguno de los dos no observa con buenos ojos esa situación es vital que conversen. Los celos y la desconfianza son el cáncer de cualquier relación. Si debes anularte, si te prohíbe o te regaña por hacer cosas tú sola (o solo) tu autoestima se destruirá y te verás envuelta en una relación enfermiza ¡Confía y hazte merecedora de confianza!felicidad16

Si estás enamorada, cuida tu relación

Si quieres que tu relación prospere, proteger el espacio personal es un arma infalible. Animarse mutuamente para salir en solitario a correr, a montar bicicleta, de caminata o incluso un fin de semana de vacaciones son muestras de amor profundo. Esto afianzará la complicidad y derivará en una relación sana y duradera.girl-1130761_960_720

¿Consideras que tu novio y tú tienen derecho a estar solos? ¿O eres de las que prefiere estar con él todo el tiempo?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...