Si te encuentras en la Friendzone ¡Es tu culpa!

Sí, ya sabemos que eso de echar culpas es una cosa muy medieval y castigadora. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Estar en la Friendzone es un anglicismo que no tiene traducción y se refiere a gustar profundamente de alguien mientras la otra persona solo te considera su amigo. Es algo que les pasa a hombres y mujeres por igual, además de ser muy común.

Nadie está obligado a gustar de ti, si has entrado en el vórtice de la Friendzone deberás asumirlo con dignidad y seguir adelante. Pero ¿has notado que tiende a ser un fenómeno repetitivo? Todos tenemos ese amigo o amiga que, a pesar de ser hermosas personas, siguen siendo rechazados una y otra vez.

¿Cómo puedes detener esta espiral de rechazos o ayudar a esa amiga o amigo a que ya no le suceda más?

¡Es muy fácil! ¡Abre los ojos!

Mujeres

Si de repente te ves haciendo la cola del banco para ese chico que te encanta porque te lo pidió como favor, luego de haberle llevado el almuerzo al trabajo y recogerlo en las mañanas porque te pidió que lo dejaras en el gimnasio, date cuenta de que estás cayendo indignamente por otra persona.

Hombres

Esos chicos perchero, que están dispuestos a cargar todas tus bolsas, a hacer todas tus diligencias y a recoger cualquier cosa que se te caiga al piso son los más propensos a caer en la Friendzone.

friendzone3

Hacer favores y dar detalles a quien te gusta es una forma normal de demostrar tu interés. Pero debes coquetear al mismo tiempo, debes dejar claro que tienes un interés más allá de la sola amistad, o de lo contrario te convertirás en esa valiosa persona que nadie quiere perder pero… que nadie quiere besar en la boca.

Deja de esperar conseguir cariño a cambio de favores. Esta clase de comportamientos es cero atractivo. Si alguien te gusta, ¡díselo! ¿Qué es lo peor que puede pasar?

¡Cuéntanos! ¿Has estado en la friendzone?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...