Redes sociales: Los enemigos #1 de tus relaciones de pareja.

Según investigaciones recientes, hacerse selfies y montarlas en las redes sociales puede ser motivo frecuente de discusión. Especialmente si estas fotos se hacen estando de viaje, rodeados de un grupo amplio de personas del sexo opuesto o en traje de baño.

Es controversial apoyar o descartar los motivos por los cuales estas discusiones se suscitan. Algunos afirman que todos tenemos derecho de publicar lo que nos provoque en las redes sociales, que una inocente foto con amigos no debería generar conflicto. Podrías estar de acuerdo con esto o no, pero lo cierto es que generan discusiones.

Al menos esto fue lo revelado en un estudio realizado en  Estados Unidos en el cual se tomó a 420 usuarios de instagram y se les pidió que llenaran algunos cuestionarios que contenían preguntas  relacionadas con el número de selfies,  su autoimagen corporal y el impacto de esto en su vida amorosa.

Según esta investigación, a mayor cantidad de selfies en instagram mayor es el riesgo de la relación. 

Los celos son la causa raíz de estas discusiones. Cuando las parejas comienzan a monitorizar el instagram de sus compañeros, los likes y comentarios en las selfies desatan celos y sentimiento de malestar. Esto va degenerando la relación hasta que los posteadores de selfies se han convertido en los más engañados y propensos a sufrir rupturas y divorcios.

Quizás una foto eventual no genere gran conflicto, pero si tienes pareja quizás quieras considerarlo antes de publicar esa selfie sexy que tanto te gustó.

¿Dejarías de publicar fotos por tu pareja? ¡Cuéntanos!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...