Reaviva tu pasión en la cama este verano

Cuando se tiene sexo por primera vez con la persona amada, existen muchísimas cosas buenas, como las ganas, el deseo inicial, la frescura, pero cuando ya se establece una relación de pareja, donde la vida sexual es más o menos regular, todos estos factores hacen que ésta se vuelva tediosa, monótona. Es por eso que siempre debemos estar en búsqueda de lo que nos agrade, de los que nos haga sentir vivos en la cama junto a ese ser especial.

El verano es perfecto para encontrar nuevas cosas que puedan sorprendernos y nos llenen de placer. Hace calor, quieres estar en la playa, planeas unas vacaciones en un sitio espectacular y te das el tiempo de dedicarte y dedicarle a tu pareja momentos únicos, sobre todo si se tratan de experimentar algo que los vuelva a unir físicamente.

Por eso te dejamos unos consejos para que revivas la pasión en este verano y pases noches de inmenso placer:

  • Si sus vacaciones son en una playa bellísima, disfruten juntos de los paisajes, llénense de esa frescura al conocer algo nuevo y comenten lo que más les ha gustado.
  • Vuelvan a ser niños, jueguen dentro de la playa o piscina, formen una guerra de agua que terminará en besos y abrazos que después podrán llevar mucho más allá a puertas cerradas en su habitación.
  • Jueguen a ser amantes, tengan una “cita a ciegas” en el bar del hotel. Conózcanse de nuevo y experimenten ese deseo inicial que tuvieron al empezar la relación. Sorpréndanse con un look totalmente diferente al que suelen usar.
  • Si son aventureros, prueben hacer el amor en otro sitio que no sea una cama, es excitante el hacerlo en la alfombra, la cocina. Los juegos preliminares pueden darse en una caminata por la playa, sintiendo la arena bajo sus pies.
  • Preparen una cena donde los ingredientes principales sean las ostras, el azafrán, un poco de queso y chocolate, sírvanlo como más les guste. O vayan a un sitio donde puedan encontrar todo esto, pero eso sí disfruten del postre estando solos.
  • Puedes empezar el día dejándole una nota en la cual le indicas que tiene un tratamiento completo para relajarse, y ahí la persona que lo hará sentirse de esa manera serás tú. Y cuando llegué la hora, dale un masaje al que le puedes ir subiendo de tono y seguro terminará en un encuentro sexual muy placentero.
  • Tomen unas copas a la luz de la luna y las estrellas, esto los desinhibirá y hará que las cosas fluyan de una mejor manera.
  • Mientras estén teniendo relaciones sexuales, mírense, no hay nada más excitante que mirar al otro disfrutar.
  • Tócate y deja que te vea hacerlo, no existe nada más placentero que esto.

Es hora de disfrutar con tu pareja, si aún no has pensado a cuál lugar ir este verano, aún estás a tiempo, decídete por un país con playas que tengan un mar azul y cristalino, una arena suave. Prepárense para jugar como niños y seducir como estrellas XXX.

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...