¿Quieres tonificar los glúteos? ¡Las nalgadas son para ti!

No hablamos de las nalgadas que te puede dar tu pareja, se trata de un método derivado de la medicina tradicional que combina palmadas, pellizcos y manotazos de distinto nivel de fuerza para tonificar.

Khemmikka Na Songkhla es la directora de la famosa clínica en Bangkok y comenta que la técnica la aprendió de su abuela. Se puede seleccionar canciones de Lady Gaga o de Beyoncé al inicio de la terapia para amenizar la sesión.

La técnica tailandesa utiliza varios principios como el aumento del flujo sanguíneo a la zona que está siendo golpeada, la posterior generación de más fibras musculares que sean resistentes, tensas y tonificadas e incluso se pueden aplicar bofetadas si se desea tonificar los músculos de la cara.

La técnica no cuenta con ninguna contraindicación pero la terapista aclara que luego dolerá durante un tiempo pero valdrá la pena. Se requieren al menos 4 sesiones para ver los resultados. Suena bastante descabellado, aunque no lo es una vez que recordamos que muchas mujeres se someten a situaciones mucho más caras, peligrosas y con gran cantidad de complicaciones como es pasar por un bisturí, un quirófano e introducirse objetos extraños, sintéticos que pueden causar reacciones alérgicas y la muerte. Así que las palmadas en las nalgas no suenan tan mal. ¿Te atreverías?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...