¿Quién es @Spadomoda y por qué amamos su propuesta?

En el espejo podemos encontrar la fuente de las más demoledoras palabras, aquellas que salen de tu propia boca, ecos de acusaciones que desvalorizan tu imagen.

Tengo celulitis, tengo estrías, tengo muy poco cabello, estoy demasiado gorda, soy demasiado flaca, desearía verme diferente para ser más feliz.

La mella en nuestra autoestima no se hace esperar hasta volvernos un manojo de excusas que enfrasca el mundo de la moda en una élite diseñada para pocas personas cuando en realidad es un arte, una herramienta y un grito del que todos podemos disfrutar. Dejemos de destruirnos y desvalorizarnos, simplemente disfruta con la mejor actitud de todos tus atributos.

Es por esto que la fashion vlogger venezolana @Spadomoda se eleva como una promesa cautivante. Modelo de tallas grandes que no se limita a dar consejos de estilo. A través de su imagen  y sus palabras logra que escarbemos en arraigados paradigmas de la imagen corporal prefabricada que podemos desafiar, levanta el amor por lo que se hace como fuente de satisfacción e invita a cuestionarnos cómo modificar la forma en la que nuestras circunstancias se presentan en lugar de recriminarnos por no haber nacido con determinado aspecto físico y por si fuera poco inspira a otros, porque cualquiera que ame expresarse a través del diseño puede encontrar en esta joven una propuesta innovadora.

 

 

Consíguela en instagram como @Spadomoda o puedes visitar su página web www.sapadomoda.com y nútrete de sus dulces palabras: “que nada te detenga de hacer algo que te gusta, ni siquiera tu peso, ni siquiera tus rollitos.”

¡Celebra tu propia imagen junto a ella y nosotros!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...