¿Quedarse o dejar definitivamente esa relación?

La revolución de las redes sociales ha hecho que nos estemos preguntando constantemente si nuestra relación es normal, feliz y perfecta como todas parecen ser. Muchas veces pasamos horas cuestionándonos la calidad de nuestra pareja sin que ella ni siquiera se dé cuenta. ¿Qué podemos hacer?

Confused Woman Scratching Her Head

Pregúntate cuánto de tu actual infelicidad se le puede atribuir a esta pareja en particular

Es decir, evalúa si tu sentimiento actual de desagrado es verdaderamente a causa de tu pareja o seguirá estando allí por otros motivos personales. También pregúntate cuánto tiempo estás dispuesto a pasar conociendo nuevas personas y gente diferente que muchas veces resulten en fiascos.

No solo mires alrededor, mírate a ti

Te molesta quizás que tu pareja haga algunas cosas, ¿te has preguntado si tú también eres un poco difícil de sobrellevar? Podrías estar haciendo exactamente lo que te disgusta o haciendo otras cosas igualmente incómodas.

young woman looking into a mirror

Evita idealizar a tus crushes

Ese chico que conociste la otra vez y repentinamente parece el verdadero amor de tu vida es alguien que no conoces tan bien como a tu pareja. Antes de decidir que alguien nuevo te gusta, ¡conócelo!

Ten una conversación sincera con tu pareja

No la culpes, solamente conversa sobre tus actuales emociones con sinceridad.

Enfrenta la realidad

Es muy posible que cambies un patrón de infelicidad cómoda que es estar con tu pareja viendo películas, por un patrón más complejo que es estar en soledad.gemini-girl

Si a pesar de esto tienes la decisión de dejar, con posibilidades de arrepentimiento y mucha tristeza… vete.

¿Tú te quedas o te vas?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...