¿Qué piensa la célebre diseñadora de modas Carolina Herrera sobre la era de las fashionistas?

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera, conocida mundialmente como la reina de la elegancia en la industria de la moda, piensa que lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas en la actualidad. Y con ello hace referencia a las conocidas Kim Kardashian, Beyoncé, Jennifer Lopez y otras celebridades que se pasean por la alfombra roja con muy poca ropa.

En una amena entrevista para la revista Vanityfair la célebre diseñadora dijo:

«Después de Eva, estar desnuda no le sienta bien a nadie, pero lo peor es que las mujeres que no se pueden poner solo una hoja de parra son las que insisten en ponérsela.»

Aunque la diseñadora no es para nada fanática de las redes sociales, su cuenta de instagram @Houseofherrera la cual maneja su hija Patricia tiene más de un millón de seguidores. Herrera insiste en que aún en la era digital no hay que mostrarlo todo.  Esto fue lo que comentó en su entrevista “… ¿Por qué quieres que tus amigas sepan qué comes? ¡Cada vez que voy a un restaurante hay más gente sacándoles fotos con sus teléfonos a los platos y las flores para postearlas que conversando!

«Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

La queen Carolina Herrera maneja su imperio de 35 años de trayectoria con una maestría impecable. Apoyada por sus dos hijas menores Carolina y Patricia, quienes complementan las extensiones del sublime reino de Herrera.

carolinaherrera5

Si quieres saber más sobre la entrevista que hizo Vanityfair a la diseñadora, visita su página oficial.

Y tú, ¿qué piensas de la opinión de Carolina Herrera sobre la tendencia actual? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...