¿Qué pasa si no tengo sexo en un año?

¿Te imaginas qué pasaría si no tienes sexo en un año? Aunque no lo creas, tu cuerpo cubre esa necesidad de una forma tan inteligente que ni te das cuenta, principalmente en las mujeres.

Por ejemplo, muchas mujeres se vuelven workaholic. Para ellas lo más importante es el trabajo, se la pasan pensando en él todo el tiempo (de lunes a viernes, e incluso los fines de semana).

 

mujer-mundo

 

Otras se dedican compulsivamente al ejercicio, a las labores del hogar o cualquier otra actividad que les ocupe su tiempo, ésto puede resultar dañino porque no se confrontan las situaciones de base que están ocasionando la falta de sexo.

 

 

Cuando lo que se quiere y se necesita es intimidad pero se sustituye con otras actividades, el cuerpo puede sentirse engañado y frustrado especialmente si la falta de sexo se debe a unas normas morales muy estrictas o religiosas.

 

 

Si no has tenido sexo en más de un año, lo mejor es que hagas una reflexión de las cosas o situaciones que te impiden disfrutar de esos momentos, sólo así encontrarás una solución que se adapte a tus necesidades y evites adoptar hábitos que posiblemente dañen tu salud física y emocional.

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...