¿Por qué los jóvenes japoneses sienten tanta apatía hacia el sexo y prefieren la virginidad?

Una investigación realizada en el 2015 sacó a relucir impactantes resultados en torno a la vida íntima de los japoneses, el estudio concluyó que el 40% de los adultos jóvenes entre 18 y 35 años son vírgenes.

¿Cómo saben esto?

La encuesta realizada a 5000 individuos en las edades de 18 a 35 años arrojó este dato, anunciando el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social que dicha cifra resulta alarmante debido a las expectativas del gobierno de gestionar y aumentar la tasa de natalidad en un futuro. Por si fuera poco, 7 de cada 10 varones sin pareja jamás ha mantenido relaciones con alguna mujer.

Adicionalmente se encendió una alarma para los interesados en que los nacimientos crezcan en número: Un 42% de los hombres y 44% aceptaron al ser interrogados sobre su vida sexual que jamás en el transcurso de su vida han mantenido relaciones íntimas.

¿A qué se debe esto?

Los motivos no fueron precisados en el estudio pero se asume un interés mayor de los jóvenes japoneses por realizar actividades de entretenimiento distintas a los encuentros sexuales como: los juegos, el deporte, las celebridades, los comics, y la animación. Además de una clara apatía hacia el sexo. Es por esto que siete de cada 10 hombres y 6 de cada 10 mujeres reconocieron que, ni siquiera, han tenido una relación amorosa.

Una abismal brecha generacional y una población principalmente envejecida son los resultados de estas decisiones.

¿Dejarías que el gobierno de tu país te anime a tener hijos si lo considerara necesario?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...