¿Por qué los hombres fingen orgamos?

Muchas veces nuestras creencias acerca del «sexo fuerte» pueden estar muy lejos de la realidad. Si bien la sociedad nos hace creer que los chicos lo tienen siempre todo bajo control y nosotras somos las sensibles y las complicadas, los hombres también tienen sus momentos de sensibilidad emocional, guardan inseguridades y se hacen rollos de los que no tenemos ni idea.

A continuación 5 razones por las que los hombres también fingen orgasmos:

1.Inseguridad

Muchos hombres se sienten inseguros durante el sexo y ésto les hace imposible acabar por lo que simplemente lo fingen.

 

 

2. Falta de deseo

La falta de deseo hace que muchos hombres en relaciones duraderas, tanto noviazgos como matrimonios finjan sus orgasmos para que sus parejas crean que existe aún satisfacción en el sexo.

 

 

3. Agotamiento físico

Muchos hombres confiesan esforzarse tanto al principio de la relación sexual que en dado momento terminan agotados, sin energía y no pueden acabar, pero son incapaces de confesarlo a su pareja por miedo a que se ofenda.

 

 

4. Factor tiempo

Muchos hombres confiesan perder el interés después de cierto tiempo durante el coito. Del mismo modo algunos solo pueden llegar al orgasmo después de 30 min de estar penetrando. El exceso o la falta de tiempo juegan un papel importante.

 

 

5. Desencanto

Si el encuentro no fue lo que esperaban o algo cortó sus ganas un hombre fingirá un orgasmo por regla.

 

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...