Murió la mamá de Louis Tomlinson de One Direction

Johanna Deakin, la mamá del afamado Louis Tomlinson, falleció tras una dura batalla contra la leucemia que le diagnosticaron en marzo de este año.

Apenas lucía unos esplendorosos 42 años y dejó 6 pequeños además de Louis: Lottie, 18, Felicite, 16, los gemelos Daisy y Phoebe, de 12, y los gemelos Ernest y Doris, de 2 años. El miércoles pasado la familia se despidió a través de un comunicado en el cual solicitan privacidad para llorar en privado.

Sus familiares la describen como una mujer emprendedora, sagaz y altruista, con una belleza deslumbrante y una disposición incansable para ayudar a los demás. Ciertamente las vidas hermosas sucumben con más facilidad a los estragos del cáncer.

Mientras tanto el cantante tiene programada una actuación en la final del concurso ‘The X Factor’ -en el que precisamente inició su carrera One Direction- este mismo sábado, un compromiso profesional que aceptó por expreso deseo de su madre, según informa el periódico The Sun, y en el que se espera presente su primer sencillo como solista.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...