¡Más de 10 tipos de delineados para ojos que seguro no conocías!

Entre gustos y lineas es importante saber qué tipo de delineado nos queda mejor, según la forma de nuestros ojos, estilo y ocasión, por ello, ¡hoy te traemos 15 opciones para que no dejes de probarlas y te quedes con la que más te guste!

1) Delineado fino

Ideal para las chicas que prefieren un maquillaje discreto, sólo dibuja una línea delgada en la línea superior de las pestañas y ¡voilá!

Delineado fino

2) Cat Eye clásico

El cat eye clásico consiste en delinear el ojo con un ala larga y gruesa en la parte superior y utilizar en el resto del ojo sólo máscara de pestañas, es un maquillaje ideal para la noche que favorece especialmente a quienes poseen ojos grandes y en forma de almendra.

Un cat eye clásico.

3) Delineado griego

Con este delineado tu ojo se verá más alargado, delinea la parte de arriba y la mitad de abajo hacia afuera, es un maquillaje ideal para el diario. Con este delineado lograrás que el ojo redondo se vea más almendrado.

Delieneado griego

4) Delineado doble

Este ¡nos encanta!, consiste en dibujar una linea en la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra color negra o café, tus ojos se verán más grandes.

Doble punta: arriba y abajo.

5) Pin Up

Este clásico delineado le da mucho estilo a tu apariencia. Dibuja una linea gruesa y de ala corta hacia abajo.

Delineado pin up

6) Delineado Hebreo

Con este delineado conseguirás abrir el ojo, ideal para quienes tenemos ojos pequeños o muy cerrados, se sugiere usar un delineador líquido de aplicación sencilla.

Delineado hebreo

7) Delineado difuminado

El difuminado es una opción para darle un toque más dramático a tu maquillaje. Ideal para la noche y ocasiones especiales.

Delineado difuminado.

8) Delineado sin puntas

Este delineado clásico, es precioso. Ideal para ojos redondos.

Un delineado sin puntas.

9) Delineado egipcio

El delineado egipcio es ideal para quienes tienen ojos alargados, lograrás un efecto de cat eye más amplio, ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo.

Delieneado egipcio

10) Delineado gráfico

Este ¡nos encanta!. Muy fashion y original.

Delineado gráfico.

11) Delineado Galáctico

El delineado galáctico consiste en delinear todo el contorno del ojo y además añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle profundidad. Con este tipo de delineado es muy importante cubrir bien las ojeras y cualquier imperfección de la piel, pues si no, se éstas resaltarán.

Delineado galactico

12) Color

Para las más osadas un delineado con color queda fantástico y muy original.

¡Dos colores!

13) Colores cruzados

Sencillamente hermoso y ¡muy chic!.

Dos colores que se cruzan.

14) Delineado retro

Este tipo de delineado es bastante cargado, recomendado para ocasiones extravagantes. Consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo.

Delineado retro

¿Qué te parecieron estos tipos de delineados?, ¿cuál es tu favorito?. ¡No olvides comentarnos! y ¡enviarnos fotos de tu delineado ideal para ojos!

¡Hasta la próxima!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...