Manten tu esmalte de uñas por más tiempo

Muchas veces, mantener el esmalte en nuestras uñas puede parecer todo un reto, pues es fácil estropearlas con el uso del móvil, o más tarde lavando la vajilla. Por está razón te traemos 5 consejos básicos, a la hora de aplicar tu esmalte para que éste dure por más tiempo:

1) Limpia bien tus uñas

Antes de aplicar cualquier esmalte fíjate que no queden residuos de brillo o del color anterior. Quita el esmalte siempre con removedores de acetona y al limar tus uñas cuida que no se les levanten capas, dándoles una forma uniforme.

esmalte3

2) Aplica una base

Antes de aplicar el color, usa una base transparente para proteger tus uñas. Esto hará que el color dure más tiempo y puedas aplicarlo sobre una capa más lisa.

esmalte4

3) Color en 3 pasos

Siempre debes dividir visualmente tu uña en 3 secciones. Da el primer brochazo en el centro y después sigue con otros dos en los laterales.esmalte2

4) Espera

Debes aprender a esperar,  luego de aplicar el esmalte tus manos deben estar de reposo un mínimo de 25 minutos, esto te asegurará un secado perfecto. ¡Luego tu vida continuará sin riesgo a estropear tu manicure!

esmalte7

…y si eres de las que no soporta estar quieta por más de un minuto mientras tus uñas se secan, estos protectores de esmalte son perfectos para ti.

esmalte8

Y tú, ¿conoces algún otro consejo para una rápida manicura de impacto?, ¡No dudes en comentarnos!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...