Los 5 Reality Shows más memorables de todos los tiempos

El estallido de los reallity shows comenzó con The Real World en MTV,  hasta convertirse en una tendencia que hoy en día sigue más que vigente. En el transcurso de estos años nos hemos topado con personajes que, a pesar de despertar nuestra admiración o franca repulsión, se han quedado en nuestra memoria. Seguramente sabes de qué hablamos:

Keeping Up with the Kardashians.

Las ames o las odies sabes quienes son y eso prueba el escandaloso alcance de su éxito. Para ese momento Kim comenzaba a hacerse famosa gracias a su más grande logro personal: un video sexual con su entonces novio Ray J. Tanto ella, como su hermana y su papá (ahora mujer) han tomado posesión de los medios y están aquí para quedarse.

reality

Flavor of Love.

¡Flavor Flaaaav! Muchas sustancias ilícitas estuvieron posiblemente involucradas en esta producción. Es la única explicación posible para tantas imágenes excéntricas que el show evoca y aún logra traer de nuestra memoria, como el reloj gigante de Flavor Flav y sus mujeres casi desquiciadas.

reality8

Jersey Shore.

Ahora que tiene algunos años fuera del aire es fácil comenzar a olvidarse de la influencia que llegó a tener. Abercrombie incluso ofreció pagar a los actores por NO usar su ropa y su cancelación fue exigida por varios políticos locales. No pretendas que no lo viste.

reality4

America’s Next Top Model.

Su duración ha sido infinita y sus referencias abundantes. La casa de las modelos donde Howard Wolowitz y Raj Khoothrapali lograron colarse,  ha sido un hervidero de drama, hormonas y lágrimas de 21 temporadas de duración.

reality5

The Bachelor.

Con 18 temporadas ha sido reconocida como un placer culposo internacional. Una trama pobre y trillada que ha logrado filtrarse en los televisores de más de una romántica morbosa.

reality7

Se nos quedan cortas las palabras para este tema de largas conversaciones, seguramente dejamos por fuera algún famoso reality que marcó tu adolescencia.

¿Cuál agregarías a la lista?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...