Lo que un hombre busca en una mujer

Es lógico que los hombres se sienten atraídos hacia… bueno, hacia las mujeres atractivas. Pero creer que el aspecto físico es lo único y central que dirige estas decisiones es ser bastante injusto con los hombres. Te presentamos un pequeño top de lo que está demostrado que define si serás elegida como pareja:

1. Carácter

No tratamos de decir que te comportes como su mamá y le des órdenes todo el tiempo. Carácter es ser segura de ti misma. Comportarte con los chicos que te gustan como te comportas con tus amigas: espontánea y divertida. A nadie le gustan los maniquís tiesos.

2. Coherencia

Cuando a un chico le gusta de verdad una chica, está decidido a buscarle conversación y a salir con ella. Los hombres esperan el mismo trato, no puedes estar saliendo con 3 chicos a la vez y albergar la esperanza que todos ellos estén a tus pies.

????????????

3. Afecto

Lo que todos buscamos. Que nos escuchen, que nos animen, que nos abracen. No es tan difícil, ¿o sí?

4. Inteligencia

Ten tus propias opiniones. Elabora sentido crítico. Si hablas con un hombre que prefiere que te quedes callada o pienses igual que él, aprovecha y … huye por tu vida.lentes21

5. Confianza en ti misma

Este concepto ha sido tan malinterpretado que ha ocasionado que más de una mujer se ponga unos tacones, una minifalda y se levante erguida con mirada seductora pensando “Qué segura soy de mí misma.” Aunque te veas bonita así, el significado de confianza es todo lo contrario: ponerte unos jeans y unos converse e igual seguir siendo simpática y atractiva. No te compliques tanto.

 

6. Ambición

Las mujeres determinadas son atractivas. Las que tienen sueños, metas y proyectos que llevarán a cabo tengan o no tengan a alguien al lado. Muy sexi…

mujer-mundo

 

7. Humildad

Aunque la arrogancia puede envolver a las personas en un halo de misterio, este atributo es vencido por la clásica humildad. Básicamente hará que muchos chicos caigan a tus pies y te facilitará las relaciones personales de todo tipo.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...