Lo que más atrae a un hombre de una mujer no es lo que tú piensas

Según el experto en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge, David Bainbridge, se deben desmentir algunos mitos relacionados con los aspectos de las mujeres que realmente llaman la atención de los hombres. Según el científico británico, como descubrirás a continuación, el físico no es lo que más les interesa.

  1. La inteligencia, es una cualidad muy apreciada en los hombres que buscan relaciones a largo plazo ya que haría de la mujer un madre responsable.
  2. Belleza interior y exterior, el físico es lo que atrae a primera vista, pero la personalidad, los valores y el carisma son los que permiten que una relación perdure.
  3. El tamaño es irrelevante, según Bainbridge,”los senos grandes son más propensos a ser asimétricos y los hombres se sienten más atraídos por la simetría. Además, éstos envejecen más rápidamente y los hombres valoran la juventud”.
  4. Los rostros simétricos les enloquecen, los hombres también buscan la simetría en los rasgos faciales porque son más fáciles de procesar por la mente.
  5. Las curvas, ver una mujer curvilínea produce en sus cerebros la misma sensación de placer que el consumir alcohol.
  6. Labios gruesos, y si están pintados de rojo, son mucho más atractivos para ellos.
  7. La sonrisa, es el aspecto más votado en la mayoría de las encuestas.
  8. El perfume, los aromas despiertan los instintos del atractivo sexual.
Compartía con:
Etiquetas
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...