¡Las películas más románticas de todos los tiempos para ver en pareja!

Hemos creado especialmente para ti una lista, con las mejores películas del género romántico de todos los tiempos. ¡Acá te dejámos la lista!

1) Orgullo y prejuicio

Pride and Prejudice, es una película británica del 2005 basada en la obra literaria de Jane Austen que fue publicada por primera vez en 1813 .  Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen representa un verdadero clásico en las historias de amor.

2) Carol

Carol es un drama romántico del 2015 protagonizado nada más y nada menos que por Cate Blanchett y Rooney Mara, la película obtuvo 6 nominaciones al Óscar.

3) The Notebook

The Notebook, también la encuentras como «El diario de Noa», esta película de amor del 2014 protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, es la historia de un romance imperdible que te hará suspirar.

4) La vida es bella

Esta película del 97 fue escrita, dirigida y protagonizada por el genio Roberto Benigni. Este reconocido largometraje nos presenta una historia de amor que se desarrolla sin duda en uno de los tiempos más dramáticos de la historia universal.

5) 500 días con ella

500 Days of Summer en su título original, esta película del 2009 contada en una narrativa no lineal nos presenta una idea de lo que puede ser el amor, muy real y con un final tal vez, no tan esperado.

6) When Harry met Sally

Esta comedia romántica del 89 es una de las que permanece entre las top a través del tiempo fue protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, ¡no te la pierdas!.

7) The Holliday

Esta película del 2006 tiene un reparto increíble (Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black), la comedia romántica se basa en lo que sucede en un intercambio de casas entre las 2 protagonistas durante sus vacaciones. ¡ 100% recomendada para tu próximo domingo de películas!

8) Notting Hill

La encuentras como Un lugar llamado Notting hill, ésta película es protagonizada por nada menos que Julia Roberts y Hugh Grant. Es la historia entre una famosa actriz y un librero. Una mezcla muy interesante para el amor.

9) La teoria del todo

The Theory of Everything, es una película inglesa del 2014, de drama y biográfica. La película fue nominada a 5 premios Óscar, ganando en la categoría de mejor actor para Eddie Redmayne en su papel como Stephen Hawking.

10)Amélie

Esta película francesa del 2001 protagonizada por Audrey Tautou pasó a ser un clásico entre los enamorados, y es que Amélie Poulain es un personaje absoltamente inolvidable.

11) About Time

La encuentras como Una cuestión de tiempo, está película del 2013 es sin duda un 10 en su género. La trama se basa en un joven con la habilidad de viajar en el tiempo, que trata de cambiar su pasado para que su futuro sea ideal. Es muy divertida y con un reparto talentosísimo.

12) Ghost

Esta película de los 90 es un clásico del género. Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. Un amor en el que el plano conocido y desconocido hacen punto medio.

13) Chocolat

Esta película del 2000  basada en la novela del mismo nombre es una coproducción del Reino Unido y Los Estados Unidos. La película obtuvo 5 nominaciones al Óscar.

14) Eternal Sunshine of the Spotless Mind

La encuentras como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, esta película del 2004 ganó un Óscar en la categoría de mejor guión original, e indudablemente lo tiene. Protagonizada por los célebres Jim Carrey y Kate Winslet es una historia que sin duda quedará en tu memoria.

15) Lost in translation

Esta película dirigida por Sofia Coppola del 2003 ambientada en Tokio, trata sobre la conexión entre estrella de cine y una jovén veinteañera. Fue muy bien recibida por la crítica.

Y tú, ¿cuál agregarías a esta lista?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...