¡Las películas más esperadas para el 2017!

El 2016 hizo que nos contuviéramos las ansias hasta el aparatoso estreno de Escuadrón Suicida y Capitan América, pero la emoción se renueva para el 2017 con los deliciosos estrenos que nos depara.

Avatar II

Los rumores vaticinan usos de tecnología alucinante y un poderoso guión asesorado por el talentoso James Cameron. Los retrasos han sido constantes mientras la expectativa crece.

Coco

Pixar hace acto de presencia para anunciar su nueva producción basada en la celebración del día de los muertos en México. Puede que aún debamos esperar uno o dos años para disfrutarla tras su reciente anuncio.

Piratas del Caribe: los hombres viejos no cuentan cuentos

Con el desafiante título la saga ofrece su 5ta versión con la participación del multifacético Johnny Depp a ser estrenada el 7 de julio de 2017.

La liga de la Justicia

Es sin duda una de las películas más esperadas de 2017. Ben Affleck encarnará a Bruce Wayne y Henry Cavill a Clark Kent.

Star Wars Episodio VIII

El Despertar de la Fuerza despierta el furor en los incansables seguidores de este clásico. El 26 de mayo de 2017 se pondrá en tela de juicio la capacidad actoral de villano de Benicio del Toro.

Fast and Furious 8

La interminable e inacabable serie de rápido y furioso regresará una vez más el 14 de abril de 2017. Con Vin Diesel y aún dolidos por la ausencia de Paul Walker la secuela promete no decepcionar.

En este video puedes ver un resumen de éstas y otras películas muy esperadas para el 2017.

¿Cuál esperas con más ansias?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...