5 cosas que toda chica debe hacer cuando una relación termina

Cuando una relación sentimental se acaba, pasamos por uno de los procesos más difíciles en la vida  «el duelo» y dentro de él llevamos a cabo cada uno de sus pasos: shock, rabia, desesperanza y por último aceptación, a partir de la cual debemos reorganizar nuestra vida ¡Acá te dejamos 5 cosas que toda chica debe hacer cuando una relación sentimental se ha terminado¡

1. Cerrar el ciclo

Lo más importante cuando una relación se acaba es aceptarlo, y estar absolutamente dispuesta a cerrar el ciclo, si bien esto suena fácil no siempre lo es, pero existen acciones concretas y efectivas para lograrlo, como por ejemplo, quitar de tu paso todo lo que tenga que ver con la persona en cuestión: fotos, notas, objetos, números de teléfono. Puede parecerte que eliminar a esta persona de tus redes sociales sea algo drástico o inmaduro, pero al contrario restringir sus publicaciones (al menos por un tiempo) te liberará de saber de su nueva vida u obsesionarte con ella.

5cosas

2. Nuevos proyectos

Es imperativo que una vez que se cierra un ciclo se abra otro, por lo que retomar actividades que dejamos de hacer y nos gustaban, o iniciar una nueva, es muy muy recomendado. Este es el momento ideal, para animarse con esa nueva idea que nos tenía tiempo rondando la cabeza o atrevernos a hacer algo distinto. Recuerda que actividades nuevas traen personas nuevas, las cuales caen de maravilla para esta nueva etapa.

 

5cosas3

3. Cambio de look

Una de las cosas, que más nos genera satisfacción es mimarnos a nosotras mismas. Están super recomendados luego de una ruptura, los cambios de look e imagen, pero OJO, estos no deben hacerse de manera impulsiva, al contrario, te caerá muy bien darte un tiempo para pensar en la imagen que quieres proyectar en este momento.

 

5cosas5

4. Encuentro espiritual

Algo que nos sucede muy a menudo cuando estamos en pareja, es alejarnos de nosotros mismos y esta distancia sucede realmente entre nuestro ser esencial y nosotros. Es por eso, que buscar reencontramos de nuevo con nuestras creencias más profundas es elemental en el proceso que estamos atravesando, esto traerá a nuestra vida la paz y armonía que posiblemente hayamos perdido acompañando a alguien más.

 

5cosas

5. Tiempo recreativo

Es importante en esta etapa buscar tiempo recreativo, salir con amigos por un café, ir al cine, tener un día de spa o ir a la montaña. Hay un sin fin de opciones, divertirse y reírse es esencial para superar los duelos, siempre y cuando nos tomemos estos recesos con madurez y de ellos salgan experiencias positivas y enriquecedoras.

 

Portrait of a group of teenage girls laughing

Con estas 5 cosas, más rápido de lo que piensas, habrás superado el duelo por esa relación que terminó y te sentirás a gusto con la etapa en la que te encuentras ahora.

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...