Labios perfectos para San Valentin

A la hora de hablar de maquillaje, los labios han sido los protagonistas de las últimas temporadas. Si bien el rojo es un clásico, no siempre se luce con cualquier tipo make up o piel.

Este 14 de febrero haz que tus labios sean los protagonistas del momento. Para poder decidir con que color luciras radiante, primero tienes que ver el tono de tus venas que visualizas en el antebrazo

TONO-DE-PIEL

Si tus venas son de un color azulado entonces tu piel tiende a ser una piel fría, blanca y debes usar un maquillaje que esté acorde con este tipo de piel. Si tus venas son de color verde quiere decir que tu piel es cálida, podrías usar una paleta de colores más fuertes y vibrantes.

TONOS-DE-PIEL

Piel Blanca o Fría:

A este tono de piel le quedan bien tanto los tonos pasteles, como los cálidos: durazno, rosados, lila claro, fucsias, carmín, marrones. Ahora para una salida nocturna, te recomendamos un color rojo guinda, rojo fuego que conquiste a quien te mire.

labiales-liquidos

Piel Trigueña

Si tienes este color de piel puedes usar casi cualquier labial; sin embargo con los que más resaltarán tus labios son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno coral. Como este color de piel a veces tiende a ser amarillenta, para la noche puedes usar un rojo intenso, que neutralice tu piel.

LABIOS-COLORES

Piel Morena

Si tu piel es morena u oscura, intenta lucir colores naturales que den luz a tus labios o tonos ácidos como fucsia, terracota, o cerezas.  Algunos tonos oscuros como borgoña, vino, morados vibrantes también les luce, todo está en la actitud. Debes evitar colores marrones y pasteles, muy claros que pueden opacar tu piel.


12

TIPS

Labios nude:

Ideal para destacar los ojos, crea un dúo fantástico junto a un smokey eyes, con delineado fuerte o sombras muy satinadas. Las pieles color oliva o trigueña se lucen con el nude, sin embargo, no conviene optar por este labial en pieles muy blancas.
Secreto: el nude ayuda a disimular las bocas grandes. ¿Colores? Tonos que se acercan al rosado, son perfectos para pieles oliva y pelo oscuro, en cambio, los tonos de nude con notas de marrón, van bien en las pieles muy blancas y de cabellera rubia.

122

Labios colorados

Un clásico en el mundo del maquillaje: no necesita de unos ojos sofisticados para impactar. Perfecto para morenas y rubias, la boca colorada se destaca aún más en rostros con ojos claros. ¿Cómo elegir el correcto? Los labiales que contengan notas corales, son la opción ideal para las morenas y aquellos rojos que se acerquen a los morados, para las rubias y pieles blancas.

labial3

Extra tip: Es importante mantener el labial prolijo y retocarlo varias veces. Para ello, se aconseja pintar los labios, sacar el excedente con un tissue, colocar una capa de polvo compacto o volátil y luego otra capa de labial. Secreto de expertos.

Para aprender más tips sobre cómo lucir unos labios perfectos, te recomendamos ver este video de Lizy P

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...