La moda según Ralph Lauren y Miuccia Prada

Para muchos la moda más que ropa, zapatos y accesorios es un estilo de vida. A lo largo de los años, mujeres y hombres nos hemos visto influenciados por un selecto grupo de diseñadores, quienes deciden qué está marcando la pauta en lo que a vestir se refiere.

RP

Por eso qué mejor que recurrir a estos diseñadores para consejos sobre moda, si bien sería irreal desear que ellos mismos nos asesoraran por el hecho de ser simples mortales y no estrellas de la gran pantalla, podemos leer esas frases que han hecho historia en el mundo de la moda y así guiarnos en nuestra búsqueda fashionista.

forces-of-fashion-cara-delevingne

Estas son las frases de dos reconocidos y cotizados hacedores de la moda. Dos exponentes que marcan tendencia y recrean la sensación de un sueño cumplido a través un vestido, unos zapatos o un jersey. A continuación las frases más famosas de Ralph Lauren y Miuccia Prada:

“La moda no es necesariamente acerca de las etiquetas. No se trata de marcas. Se trata de algo más que viene de dentro de ti.”

RP2

 

El célebre diseñador estadounidense, Ralph Lauren, nos lleva con esta frase a la reflexión de que la moda no se trata únicamente de usar grandes marcas comerciales sino que es algo de valor intrínseco en cada uno de nosotros. A pesar de que él es el diseñador de ropa de la marca Polo Ralph Lauren muy famosa por su estilo de cuello inglés y un número 3 puesto a la derecha de la camiseta, esta frase nos invita a buscar dentro de nosotros eso que nos hace diferentes, auténticos, capaces y únicos.

“Lo que uses es la tarjeta de presentación ante el mundo, sobre todo hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. La moda es el lenguaje instantáneo.”
RP3

 

Miuccia Prada, conocida en todo el mundo por ser una gran empresaria y diseñar para las célebres casas de moda Prada y Miu Miu, con esta frase nos dice que las prendas que usemos y cómo las usemos le mostrará al mundo quienes somos, aun cuando no digamos una palabra. Y es que cuando sales a la calle y luces de manera impecable, elegante y única, la gente se lleva una muy buena impresión de ti, incluso los encuentras dispuestos a seguirte, lo que te abre grandes oportunidades en un montón de aspectos.

¡Cuánta razón tienen estos dos diseñadores!, ¿Y a ti, qué te parece?

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...