Estudio revela lo que las mujeres les gusta de los hombres

Si tienes amigos hombres lo más probable es que hayas escuchado varias veces la frase: “Las mujeres prefieren a los hombres idiotas.” Las víctimas de la friendzone no se cansan de manifestar su miseria a través de insistentes quejas que dejan entrever que las mujeres buscan hombres guapos, con dinero o que las traten mal. La verdad es que no podría estar más lejos de la verdad.

Un estudio publicado en el Diario de Psicología Evolutiva demostró que las mujeres prefieren a los hombres altruistas. Ser altruista es básicamente hacer cosas buenas por los demás. Seleccionaron una muestra de mujeres heterosexuales donde al mostrarle fotos de hombres se les preguntaba con cuál tendrían una relación. Los hombres que eran asociados a situaciones altruistas eran siempre los elegidos, independientemente de si su aspecto físico era poco atractivo.

¿El altruismo y el sentido del humor es el secreto?

Los investigadores ahora enfrentan una batalla entre el altruismo y el sentido del humor como rasgo más atractivo. Es cierto que un buen sentido del humor ha sido asociado a mayor inteligencia y mayor número de encuentros sexuales.

Así que ya sabes, deja de buscar hombres en bares y discotecas donde lo único que puedes ver es su aspecto físico. Hay muchos hombres altruistas y con buen sentido del humor allá afuera que pueden hacerte feliz. Si por casualidad eres hombre y llegaste hasta aquí, deja de quejarte tanto de tu soledad y empieza a ser más solidario, en cualquier momento con un buen chiste enamorarás a cualquier chica que desees.

¿y tú, prefieres al que te hace reír o al chico bueno y caballeroso?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...