Éstos son los riesgos de tragar Semen

Mucho se ha dicho sobre esta práctica que muchos añoran pero pocos obtienen. Tragar semen es una costumbre que pocas veces logra hacerse habitual en las parejas sobretodo por los tabúes que giran entorno a ella. A pesar de los estigmas sociales y culturales hay algunos beneficios que puedes obtener y seguro no habías considerado:

#1 Subir las defensas

El contacto que obtienes con el semen activa tu sistema inmunológico. Al ser el semen una sustancia extraña esto hace que las células de defensa del organismo sean estimuladas para aprender a reconocer un nuevo antígeno.

 

#2 Estrechar los lazos

Tu chico se sentirá aceptado y querido por ti, además de sentirse especial por obtener lo que muchos hombres ni logran soñar lograr con sus parejas.

 

#3 Subir tu autoestima

Saber que le proporcionas a tu pareja el máximo nivel de placer te hará sentir con mucho poder, esto se verá reflejado en todos los aspectos de tu vida gracias a la satisfacción.

 

Sin embargo también hay algunos riesgos que debes sopesar antes de tomar la gran decisión de tragarlo:

#1 Infecciones de transmisión sexual

Se han reportado casos de VPH en esófago por tragar semen. Es bastante raro que ésto ocurra, sin embargo existe un pequeño riesgo y la forma de tratar la lesión solamente sería por endoscopia lo cual haría que algunas sesiones de sexo oral se transformen en un gran dolor de cabeza.

 

#2 Un pocentaje pequeño pero riesgoso de contagio de VIH

La saliva posee inmunoglobulinas que neutralizan el VIH y también al ser un virus muy frágil no suele sobrevivir al entrar en contacto con el ácido gástrico. A pesar de todas estas barreras existe un riesgo mínimo del cual cada quien tiene derecho a ser informado.

 

#3 Dependiendo de la alimentación de tu chico podría tener un mal sabor

La alimentación rica en nitratos como los que se encuentran en los embutidos hace que el semen adquiera un sabor amargo al igual que el consumo de café, enlatados y espárragos.

 

De todos estos riesgos la conclusión más importante es que para realizar esta práctica debes poseer una pareja de confiaza con la cual estés libre de riesgos de enfermedades y puedas conversar sobre la alimentación y el sabor de sus fluidos.

Recuerda que este tipo de prácticas sólo dependen de los gustos tuyos y de tu pareja. Ninguno está obligado a hacer algo que no le guste. Es importante que conozcas los riesgos y beneficios antes de inciarte para que puedas tomar una decisión informada.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...