Estas 5 cosas hacen que tus senos se caigan

Una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer son los senos, aunque generalmente no los cuidamos mucho, con el paso del tiempo y algunas costumbres pueden comenzar a caerse y perder firmeza. Si queremos mantenerlos en su lugar es importante tomar esto en cuenta:

 1 . El tiempo pasa y eso es algo inevitable, lo que sí podemos evitar es que nuestros senos pierdan firmeza, al estar conformados de grasa, tejido mamario glandular y piel, los senos pierden elasticidad con el paso del tiempo. El ejercicio físico puede ayudarnos a tonificarlos y a evitar la acumulación adiposidad o flacidez. Una buena rutina de ejercicios de pectorales con pesas puede ayudarnos a mantenerlos tonificados.

 2 . Utiliza un sujetador de tu talla, se dice que un 60% de las mujeres no utilizamos la talla adecuada de sujetador, lo cual ocasiona que los senos pierdan su bonita forma al no tener un buen soporte.

 3 . Deja de fumar, el tabaco hace que la piel pierda su elasticidad, ya que reduce la cantidad de colágeno en la piel y no permite tener una buena circulación sanguínea. Lo que provoca que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

 4 . Trata de mantener un peso estable, el subir y bajar bruscamente de peso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Al estar compuestos de glándulas y grasa, puede hacer que se caigan fácilmente.

 5 . Mantén una buena postura, trata de tener la espalda recta y los pechos levantados. Recuerda que si pasas mucho tiempo en una posición curva hacia delante hará que tus senos se caigan.

 6 . Evita el sol, los rayos UV envejecen la piel. Debemos proteger muy bien la piel cuando tomamos sol. Podemos aplicar cremas reafirmantes que contengan colágeno y elastina, colocamos una mano sobre la parte trasera de tu cuello y con la otra aplicamos la crema en el seno contrario mediante movimientos circulares.

¡Con estos sencillos cuidados lograremos mantener unos senos firmes y en su lugar!

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...