El vino tinto ayuda a tener mejor sexo

No todas las bebidas alcohólicas son adecuadas para mantener un buen rendimiento sexual, aunque casi todas terminan con las inhibiciones, la mayoría también ocasiona serias fallas de muchas funciones autonómicas (la lubricación, la erección, etc) pero hay una bebida que sí puede lograr maravillas.

 

 

El vinotinto proporciona la cantidad ideal de alcohol como para obtener más beneficios que problemas. La vasodilatación facilita que tus mejillas se coloreen un poco sin ocasionar que balbucees estupideces o que cuando llegue el gran momento sufras un inesperado ataque de sueño.

¿Por qué el vinotinto sí y las demás bebidas no?

 

 

Los estudios científicos comprueban que el vino, al provenir de la uva, mantiene muchos de los efectos positivos de su origen natural como los antioxidantes y los taninos que limpian tu sistema digestivo. Otras bebidas, por el contrario, se relacionan con daño hepático y cerebral.

Pero recuerda nunca excederte, con 3 copas es suficiente para una noche especial con tu pareja y a diario no debe superarse el consumo de 1 copa. Una vez que sobrepases el límite iniciarán los efectos indeseados así que bebe con moderación.

 

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...