El reto de censurar fotos con un solo dedo #OneFingerSelfieChallenge

Cuando un ilustrador japonés subió un diseño de uno de sus personajes censurándose solamente con un dedo la imagen se hizo viral. El reto consiste en hacer que el mismo dedo que censura la pelvis también cubra los pezones.

 

selfieonefinger2

 

Aún no se sabe si la corriente se hizo famosa como una forma de protesta por los dobles estándares de facebook e instagram al momento de censurar y filtrar las fotos. Los lineamientos dudosos que hacen que las redes sociales filtren imágenes con criterios de flexibilidad que rayan en lo absurdo hacen creer que se trata de una forma de evidenciar los límites ambiguos a la hora de censurar.

 

selfieonefinger

 

Por otro lado también pareciera que el reto sólo continuó creciendo por ser una simple moda. Pareciera que mientras se entretienen tomando la selfie y tratando de que el dedo logre su cometido finalmente la mayoría de las mujeres decidieron publicar la foto y ser parte de la corriente.

 

selfieonefinger4

 

Mientras algunas lo encuentran absurdo, muchas otras lo disfrutan y unas pocas lo utilizan como forma de alzar su voz. ¿Te unirás al reto?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...