Él no es el amor de tu vida si no puedes responder “Sí” a estas 5 preguntas

Muchas veces, dentro de una relación nos empezamos a hacer un sinnúmero de preguntas acerca del significado de lo que estamos viviendo. Una que es muy frecuente es ¿será él el amor de mi vida?

Por suerte, Thought Catalog nos ayuda a entender si este es o no el hombre de nuestra vida. Si pensando en tu chico puedes responder “SÍ” a estas cinco preguntas, es muy probable que hayas encontrado a tu compañero ideal, ¡atenta!

1. ¿Tu vida ha mejorado desde que lo conociste?

cita5

2. ¿Sonríes cada vez que piensas en él, cuándo lo ves acercarse y mientras hablan?

Si la respuesta a estas dos primeras preguntas es , estas son señales claras de enamoramiento y de uno correspondido. Si te sientes feliz con tan solo recordarlo, y pensar en él hace que tu día mejore, si al tenerlo cerca te sientes cómoda y contenta, entonces es la persona correcta.

10citas

3. ¿Pueden hablar por horas sin aburrirse y aun así sentirse cómodos?

El deseo sexual es muy importante en una relación sentimental, pero la estimulación intelectual y el compartimiento de ideas y emociones por medio de la comunicación verbal también juega un papel importante en la pareja. Ten en cuenta que conforme te vuelvas mayor y tu libido disminuya, una buena conversación y compañía hará que tu relación permanezca estable. El amor y la amistad permanecerán hasta el fin (la belleza y energía física, no).

10cita5

4. ¿Está siempre para ti?

¿Tienes confianza en él?, ¿ha estado ahí cuando lo necesitas?, ¿ te apoya, te motiva y te mantiene animada sobre tus metas?

Es muy cierto que en una relación amorosa las personas necesitan conservar sus identidades, pero si él siempre prefiere mantener su espacio a raya, y no se involucra lo necesario para hacerte sentir amada e importante en su vida, ahí si debes saber que no es él.

 

espaciopropio

5. ¿Ha sido sincero contigo y te ha permitido entrar en su vida?

Puede llevar un tiempo para que tu pareja se abra en totalidad, pero sin importa cuán difícil sea sincerarse y aceptar ciertos matices de su vida, él lo será.

Cada expresión de amor es única, la forma en que te demuestra que te ama podría ser diversa a la forma en que tú le demuestras que lo amas, pero si a menudo te cuestionas lo que siente por ti, entonces creo que conoces la respuesta, y simplemente te niegas a aceptarla.

10cita7

De cualquier manera recuerda que hay eternidades más largas que otras… ¡hasta la próxima!

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...