El mal sexo puede acabar con tu relación de pareja.

Una encuesta realizada recientemente por la firma Pure Romance, afirma que la falta de química durante el encuentro sexual podría acabar con la relación de pareja. Sin embargo, si la primera vez que tienen intimidad el sexo no es de película, la relación no estaría necesariamente destinada al fracaso.

Para el estudio se entrevistaron a 2 mil adultos estadounidenses y el 60% admitió que tener sexo por primera vez con una nueva pareja no suele ser muy impresionante.
El 71% estuvo de acuerdo en que una relación no terminaría tras un encuentro sexual malo, peeero… si la situación no mejora con el tiempo, el estudio reveló que, después de 4.5 malos encuentros sexuales, las personas tienden a dejarse.
Entre las razones principales que más influirían en una mala relación sexual, estarían la falta de orgasmos y juegos previos.
Sin embargo no todo estaría perdido, siempre se puede revertir la situación y mejorar el sexo en la pareja.

Estos serían los tips recomendados por los profesionales para tomar en cuenta:

  1. Establecer el dialogo, la comunicación es fundamental en cualquier relación sana de pareja y es igual de importante encontrar el momento adecuado. Para tratar problemas complejos como un deseo sexual desigual o problemas de orgasmo, sería más conveniente discutirlas en un entorno más neutro que no sea la habitación.
  2. Evitar la crítica, es mejor abordar un problema sexual como un asunto a resolver juntos, en lugar de atribuirle la culpa a tu compañero.
  3. Ser honesto, no estás protegiendo los sentimientos de tu pareja fingiendo un orgasmo, en realidad estarías comenzando a generar un problema más grande. A pesar de lo difícil que es hablar sobre cualquier problema sexual, el nivel de dificultad tiende a incrementar una vez que el problema queda sepultado bajo años de mentiras, dolor y resentimiento.
  4. Trabajar la confianza, poco o nada vas a avanzar en tus relaciones sexuales si no trabajas al máximo la confianza de pareja. Ser capaces de hablar tranquilamente de lo que los excita, de cómo se sienten, de sus fantasías o anhelos es fundamental para disfrutar sin tapujos del sexo.
Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...