¿Cómo saber qué ponerte para tu cita?

Uno de los momentos más estresantes para una chica, es sin duda cuando llega la hora de elegir qué usar para una cita. Acá te dejamos 5 consejos que te ayudarán para que tu elección sea fácil y acertada:

1) Averigua qué tipo de cita tendrás

Si bien, a veces no sabemos a qué lugar iremos, o qué haremos durante nuestra cita, las chicas siempre podemos ingeniárnoslas para obtener un poco de información, con sencillas preguntas como: ¿crees que en el lugar a dónde vamos haga frío?, ¿hará falta que lleve abrigo?, ¿nuestra salida es en onda de hacer ejercicio?, ¿el lugar es muy elegante?. Igual, que si te da por ejemplo el nombre del lugar donde comerán puedes indagar en la web de qué se trata.

cita6

2) Bella y cómoda

En una cita la palabra comodidad lo es todo, y debes empezar con lo que eliges por llevar, especialmente si son las primeras citas, está desaconsejado hacerse un outfit súper cargado, con maquillaje demasiado elaborado, brillos y más. Lo recomendable es que lleves unos zapatos bonitos pero cómodos, te peines de manera casual y vistas lo que te encante vestir. Puedes darle un toque especial a tu atuendo con una cartera chic, o un bonito anillo.

cita5

3) Usa las piezas que te lucen mejor

Toda chica tiene atributos más marcados que otros, está totalmente aconsejado que saques provecho de ellos, es decir, que si tienes unas lindas piernas o unos brazos tornados, uses prendas que los muestren. OJO, esto no quiere decir en absoluto que uses escotes exagerados, o algo demasiado corto. La idea no es verse vulgar, sino atractiva.

4) Sé tú misma

Cuando se trata de citas es normal que queramos vernos super bien, un error muy común es proyectar una imagen que no se parece a nosotros, y esto pasa cuando tratamos de impresionar al chico en cuestión. Por ejemplo, si nuestra cita es un chico rockero pero a nosotras no nos gusta tanto el estilo, esta desaconsejado vestirnos a su gusto para impresionarlo ¡Recuerda que le gustaste como te percibió en un principio! Es importante que no te metas en papeles que no te son naturales, y que simplemente seas la mejor versión de ti misma.

cita4

Aquí te dejamos un video de whatthechic con unas cuantas ideas de outfits para tu primera cita.

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...