Cómo mejorar el sabor de tu semen

A muchas chicas les gusta pero odian su sabor, sin embargo, hay secretos para lograr que ésto mejore. Ya sea porque se sienten desagradadas por el sabor, tal vez por  creencias sociales, culturales y tabúes que nos han inculcado sobre el sexo entendido como algo malo y sucio, o simplemente el motivo no es tan complejo a nivel psicológico sino que sabe horrible. pero…¿Cómo arreglar esto?

 Tus fluidos reflejan tu interior…

No se trata de una frase filosófica o esotérica. Simplemente es así, el estado general de tu salud se verá reflejado en el sabor y olor de tus fluidos, en especial del semen. Es así cómo la forma para mejorar el sabor de éste es a través de lograr un mejor  estado de salud. Con estos fáciles tips podrás ver cambios positivos en poco tiempo:

#1 Toma mucha agua

Lo recomendable son 3 litros de agua al día repartidos en pequeñas cantidades a lo largo del día. Esto eliminará toxinas y productos de desecho de tu organismo.

 

 

#2 Haz ejercicio

1 hora de ejercicio cardiovascular al menos 4 veces por semana activará tu corazón y ésto ayudará a mejorar la circulación, con ello aumentará tu potencia sexual y también ayudarás a tu metabolismo a desahacerte de lo innecesario.

 

joe-jonas-sin-camisa

#3 Come muchas frutas y vegetales verdes

Además de ser buenos para muchas otras cosas las frutas y vegetales te mantendrán hidratado. En especial los frutos del bosque como la cereza, la frambuesa y las fresas darán a tu semen un sabor mejor.

 

#4 Olvídate del café, los enlatados y embutidos

Déjalos si quieres tener a una pareja contenta junto a ti.

 

 

Acostúmbrate a estos cambios y en pocas semanas lograrás ver si conversas con tu pareja, los beneficios de esta práctica que a nivel físico y emocional mejorarán tu rendimiento. Como si llevar un estilo de vida sano no trajera suficientes beneficios resulta que también puedes mejorar otros detalles. ¡Genial! ¿No?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...