Como blanquear tus rodillas, axilas y codos

¿Has notado que tus axilas, rodillas y codos se han vuelto más oscuras? No importa que te bañes todos los días, ya que no se debe a una falta de limpieza, sino a ciertos hábitos favorecen esta apariencia, pero, ¿cómo blanquear axilas, codos y rodillas?

De acuerdo con diferentes estudios, una de las causas de las manchas en estas partes del cuerpo es la acumulación de las células muertas en la piel. También, se presentan cuando existe una fricción constante de la piel con la ropa y superficies duras.

 ¡Puedes blanquearlos!

 Si ya no quieres esconder estas zonas del cuerpo, sobre todo en verano, que hace mucho calor, descubre cómo blanquear las axilas, rodilla y codos con procedimientos comprobados.

Frota limón

De acuerdo con la Pardue University, el jugo de limón es conocidos por ser un gran removedor de manchas. Corta uno en rodajas y frótalas sobre la piel, deja que el jugo actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo después de cada baño. Al final aplica una crema hidratante para evitar la resequedad.

Bicarbonato de sodio

 

Este ingrediente es muy eficaz para la limpieza de la piel y reducir las manchas. Agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche, para formar una pasta. Aplícala sobre rodillas, codos y axilas y frota en movimientos circulares. Repite la acción cada dos días.

Cúrcuma

Mezcla un poco de este polvo con leche y miel, para hacer una pasta. Aplícala en las zonas oscuras y déjala reposar 20 minutos. Frota durante dos minutos y enjuágalo con agua tibia.

Aceite de oliva

 

Por sus propiedades blanqueadoras naturales, te ayudará a eliminar las manchas mientras suaviza tu piel. Mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una pasta espesa. Aplícala en rodillas y codos y frota durante cinco minutos. Lava con agua y jabón neutro.

Aloe vera

 

Por sus propiedades astringentes y humectantes, hidrata la piel y evita la sequedad. Toma un hoja de sábila y retira todo el gel que se encuentra en su interior; aplícalo en las rodillas, codos y axilas, deja reposar media hora, después enjuaga.

Vinagre y yogur

Al unir estos dos ingredientes, creas una mezcla blanqueadora e hidratante; aplícala en rodillas, codos y axilas con movimientos circulares durante dos minutos y enjuaga.

Piedra pómez

Este producto natural te ayudará a exfoliar estas partes del cuerpo, por lo que eliminarás cada célula muerta. Úsala mientras te bañas y puedes complementar el remedio con otro ingrediente para agilizar el proceso de blanqueamiento.

 El objetivo de cada uno de estos tratamientos es eliminar las células muertas de las zonas afectadas y humectar la piel. Si tu problema es más severo o notas algún cambio desagradable en la dermis, lo mejor es consultar al dermatólogo para llevar un tratamiento profesional.

Fuente: Salud180

Y tú, ¿qué otros remedios conoces para eliminar las manchas en la piel?

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...