Ariana Grande entra en pánico en Universal Studios (video)

Junto al productor ejecutivo de Ellen DeGeneres, Andy Lassner, Ariana Grande entró en el laberinto de American Horror Story en las Horror Nights de Universal Studios, preparada para algunos sustos, y más que unos cuantos sobresaltos.

Payasos asesinos, horribles momias y criaturas realmente horripilantes acechaban en cada esquina, esperando atrapar a la cantante de sorpresa. Quien si bien intentó mantener la calma y la compostura, no pudo ocultar su miedo por estos bichos bizarros. Grande terminó acurrucada en el suelo más de una vez mientras cubría su cabeza para evitar ser tocada y arrastrada. ¡La verdad es que cualquiera habría hecho lo mismo en su lugar!

Mientras tanto, Andy se puso detrás e incluso le pidió a la estrella no dejarlo solo. “¡Me has abandonado y eso no me funciona!” le dijo a ella. “¡Saliste corriendo!” replicó la artista.

Sin embargo, se aferraron el uno al otro para el resto del laberinto mientras más personajes venían por ellos con hachas. Para el gran final, una madre ensangrentada los asustó no una, sino tres veces por separado. “¡La voy a reportar!”amenazó Andy.

Una vez que el dúo llegó a la salida, no todo pareció tan horrible. Aunque se llevaron un inmenso susto agradecieron a Ellen la experiencia.

 

Un poco exagerada su actitud

¿no?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...