Alimentos que mejoran el sabor del flujo vaginal

A muchas personas les angustia tener que privarse del placer del sexo oral por poseer un sabor muy fuerte en sus partes íntimas. Lee con atención para que descubras cómo corregir esto sin necesidad de acudir al médico.

Lo primero es aceptar que lo que comes se verá directamente reflejado en la salud de tu cuerpo y eso incluye los fluidos. Si fumas, bebes alcohol o consumes psicoactivos estos tienden a darle un sabor más fuerte y amargo a tus partes. Por el contrario, medidas tan sencillas como consumir alimentos dulces y naturales como la piña, el melón, el pepino, la guayaba y las fresas pueden contribuir a mejorarlo.

Otra medida que ha comprobado dar excelentes resultados es la ingesta abundante de líquidos, en especial de agua. Esto hará que los fluidos sean menos densos y espesos, mejorará su calidad y por su puesto su sabor. Puedes contribuir a la ingesta de líquidos con deliciosos smoothies, extractos o jugos detox como mezclar la parchita con la auyama o la piña con el pepino y un poco de yogurt natural bajo en grasas para obtener mejores resultados.

Siempre recuerda mantenerte lejos de los lácteos altos en grasas, los condimentos fuertes, el ajo, los espárragos, el café y los productos procesados.

Por último cabe destacar que jamás olvides mantener una adecuada higiene, con agua y jabón suave antes de verte con tu pareja.

 

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...