Adele se confiesa y habla de la peor decisión de su vida

Se conoce que la cantante sufrió una grave
depresión luego de dar a luz a su hijo Angelo en el 2012, conocida como la depresión post-parto. Para ese entonces la artista de 28 años no quiso hablar al respecto con nadie. Pero poco después supo que este no era un caso aislado y que muchas mujeres, incluyendo a una de sus amigas, atraviesan esta crisis luego de dar a luz.

 

En una entrevista de Vanity fair confiesa haber sentido que ser madre fue la peor decisión de su vida. Adele sentía una gama de emociones contrariadas con respecto a su bebé, quien hoy tiene ya 4 años de edad y entre las cuales destacaba la culpa. Se sentía culpable especialmente de no querer pasar tiempo con él. Dice que tener hijos no es exactamente un acto de valentía, al contrario piensa que no tenerlos lo es, pues observa como su amistades asumen la maternidad como algo que simplemente tienen que hacer los adultos.

Hoy abiertamente la cantante expresa no sentir el deseo de tener más hijos. Y sentir un inmenso alivio de que su hijo Angelo tenga una media hermana de una relación anterior por parte de su pareja Simon Konecki. Afortunadamente en la actualidad mantiene una relación saludable con su pareja y su bebé, dice que lo más importante para ella es pasar tiempo con su familia y aunque la cantante esta de tour con Adele live 2016 dice que sin peso alguno dejaría su gira si viera comprometido con ello el bienestar de los suyos, y que se siente mal por no estar disponible todo el tiempo para Angelo, pues dice que lo ama tanto que no le importaría no volver hacer nada para ella misma.

Por otro lado la carrera de esta diva sigue viento en popa, su último disco se certificó como disco de diamante en los Estados Unidos, lo que significa que vendió una asombrosa cantidad de 10 millones de copias dentro del año de su lanzamiento. ¿Increíble, no?

 ¿No crees que Adele se extralimitó al decir que su peor decisión fue traer un hijo al mundo?

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...