7 errores que debes evitar al escribirte con alguien que te gusta

Todos hemos pasado por esa emocionante situación de estar mensajeándonos con alguien que nos atrae. De pronto el día se vuelve emocionante esperando ese mensaje, pero algunas veces podemos cometer errores imperdonables que debes evitar siempre:

 

#1 Escribir demasiados mensajes

Está bien demostrar cierto nivel de interés. Pero escribir mensajes todos los días desde las 8 de la mañana demuestra un poco de desesperación.

 

 

#2 No aparecer nunca

Tampoco puedes caer en el extremo contrario de desaparecer de las redes sociales. Para ser exactos, un mensaje casual a eso de la tarde estará bien.

 

#3 Preguntar: “¿por qué no respondes?”

Esta pregunta es grosera y controladora. Evítala a más no poder.

 

 

#4 “¿Qué haces?”

Con este tipo de mensajes solo denotas que estás un poco aburrido, sin nada más que hacer y necesitas atención.

 

 

#5 “No me gusta tu foto de perfil”

Este tipo de mensajes suena celópata y bastaría para alertar a cualquier persona normal. Evita ese tipo de celos jocosos, no dan risa.

 

 

#6 “Holaaaa”

Escribir con exceso de letras es molesto de leer. Tómate en serio como persona y escribe bien.

 

 

#7 Dejar hablando sola a la persona

Si debes ausentarte intenta justificarte o despedirte. Un mensaje luego de dos horas que diga “estaba bañando a mi perro” es incómodo y denota falta de interés.

 

 

Aparecer en línea sin responder, ponerte en la foto de perfil acompañado de amigos del sexo contrario en múltiples oportunidades, pasar días sin contestar son características de que una persona no gusta de ti. Sorry!

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...