7 el número mágico: llegó el iPhone 7

Apple lo anuncia como “el mejor smartphone del mundo” y ya se acabaron los chismes, el nuevo iPhone 7 está aquí confirmando su doble cámara y resistencia al agua.

iphone7

Sonido estéreo y AirPods

Posee dos altavoces, el clásico y el ubicado en la parte inferior del teléfono para potenciar la calidad del sonido. Los AirPods están causando sensación, inalámbricos con batería que dura hasta 5 horas demuestran que Apple se está tomando en serio las nuevas conexiones.

Fotografía de acabado profesional

La cámara es una de las opciones más utilizadas y poderosas innovaciones se le han incorporado al iPhone 7 plus. Puede desenfocarse el fondo de las tomas e incorpora una cámara doble capaz de procesar más de 100 millones de operaciones en 25 milisegundos y zoom hasta x10

Pantalla

La pantalla será un 25% más luminosa para facilitar su uso en exteriores, reproducción del color ampliada y una batería con 2 horas más de duración.

Capacidad

La capacidad de 16GB suena como una broma al lado de los 32GB, 128GB y hasta 256GB. Las reservas inician el 9 de septiembre y podrás adquirirlo una semana después desde precios de 649$ para el modelo de menor memoria.

Precio y disponibilidad:

Apple ha anunciado que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre) en diferentes países, entre ellos España. Los envíos comenzarían una semana después.

La compañía ha anunciado también otra gran sorpresa: proponen la integración de Pokemon go en su Apple Watch. El CEO de Niantic ha creado este aplicativo del juego exclusivamente para el sistema de Apple.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...