7 consejos para viajar con poco presupuesto

Hacer un viaje lowcost es difícil más no imposible. Solo basta que seas inteligente y ajustes tus expectativas a la realidad. Aquí te presentamos brevemente 7 ideas para acortar el presupuesto de tu viaje:

 

#1 Selecciona bien tu destino

Algunos lugares de latinoamerica y de Asia harán que tu dinero dure más por ser muy económicos, infórmate para ir a Bolivia o Perú donde incluso podrías llegar en bus.

 

10regalos10

 

#2 Planifica

Viaja en temporada baja y busca bien los tickets de avión, tren o bus que salgan más económicos. También calcula el costo desde el terminal hasta tu destino porque a veces encarecen mucho más que lo que te ibas a ahorrar.

 

viajar

 

#3 Alojamiento

Prueba con opciones como couchsourfing, donde puedes hospedarte gratis gracias a la hospitalidad de miles de personas alrededor del mundo.

 

10citas8

 

#4 Comida

Busca un alojamiento con cocina o en su defecto con desayuno gratis.

 

desayuno8

#5 Atracciones turísticas

Asegúrate de ir a lo que quieres ir y no a sitios turísticos que todo el mundo va por moda. Busca los descuentos, algunos museos son gratis ciertos días de la semana.

 

10regalos9

 

#6 Souvenirs

Búscalos en tiendas locales donde salen más económicos y además ayudas a las personas que viven en ese sitio.

 

 

#7 Comunicación

Siempre conéctate al wifi y recuerda que lo escencial es disfrutar de tu viaje, ya habrá tiempo para compartirlo en las redes sociales.

 

cita6

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...