¡6 pasos sencillos para lograr un maquillaje perfecto para el verano!

 

Lucir un maquillaje que dure más de media hora durante el verano muchas veces resulta una misión olímpica. El sol, el sudor y el calor no se hacen esperar para arruinar tu look. Quizás necesites estos breves consejos para mantener un aspecto fresco todo el día

Usa corrector.

Elije el que sea 1 tonalidad por debajo de tu tono de piel, para iluminar la mirada con suavidad y aliviar el aspecto cansado de tus ojos. La piel debajo de los ojos es delicada, necesitarás de un pequeño pincel para un acabado perfecto.

maquillajeverano

Aplica la base.

Puede ser en polvo pero preferiblemente líquida, procede a aplicar la base con una brocha más gruesa. Esto dará un resplandor natural a tu piel que durará todo el día.

Sombras para los ojos.

El asunto con las sombras usadas en el verano es que deben ser de tonos color tierra muy sutiles. Un pequeño kit de 3 sombras será suficiente para bordear el párpado con un color intermedio, aplicar el más oscuro de los tonos al borde externo y el más claro hacia la base de la nariz. Esto otorgará un efecto dulce a tu mirada sin sobrecargarla.

maquillajeverano4

Pestañas divinas.

Para las pestañas resplandecientes que a todas nos dan confianza en la mirada recuerda escoger una máscara que no tenga más de 6 meses de antigüedad o fabrica tu propia máscara natural (nota al editor: incluir aquí el vínculo para realizar tu propio rímel)

¡Sonríe!

Regálate una hermosa sonrisa en el espejo para aplicar el rubor. Puedes usar el rubor natural si es de tu preferencia (nota al editor: incluir aquí el vínculo para el artículo de cómo hacer un rubor natural). Con la brocha realza el borde de tus pómulos siguiendo el borde lateral de tu rostro.

maquillajeverano9

Retoca los detalles.

El brillo está permitido en el verano sin necesidad de utilizar pintura de labios adicional. La idea es que se parezca al color natural de tus labios, un consejo para seleccionarlo es elegir un color parecido al que tienes cuando te sonrojas.

¡Y listo! Ya tienes un maquillaje fresco que soportará el calor y las vicisitudes cotidianas. Si las inclemencias del sol terminan por vencer estos artificios, ten presente que una mujer sonriente siempre está portando su mejor aspecto de verano. Mantén una actitud fresca, aunque el día no lo sea tanto.

Acá te dejamos este video de LizyP donde aprenderás a hacerte un hermoso maquillaje para que brilles en tus noches de verano.

¿Quienes están practicando estos consejos para verse hermosas este verano? Comparte

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...