6 consejos sobre sexo que toda chica debe conocer

Muchas mujeres al llegar al encuentro con su aspirada pareja actual se encuentran en la disyuntiva de no saber qué hacer, qué decir, qué ponerse o qué quitarse. Puede ser el primer encuentro de toda tu vida o simplemente el primero con este chico, sin embargo, hay ciertos consejos que debes poner en práctica siempre:

 

1. ¡Conócete!

Si tú misma no sabes dónde, cómo y cuánto te gusta, ¿cómo esperas que otra persona lo descubra? Los beneficios de la masturbación son innumerables, practícala con frecuencia.

 

 

2. Aprende a decir que no

No estás obligada a hacer todo lo que le guste a tu chico, si algo te hace sentir incómoda debes decir que NO inmediatamente. Estás en todo tu derecho.

 

 

3. Relájate

Mientras más pienses en el orgasmo mucho más te costará alcanzarlo. Un encuentro sexual no se trata únicamente de orgasmos. Aunque son importantes si te obsesionas con ello no lo lograrás.

 

 

4. Usa la ambientación a tu favor

Velas, aceites, rosas, mientras más relajada te sientas mejor la pasarás.

 

 

5. Fantasea con tu pareja

Hazle preguntas sin pena sobre lo que le gusta, lo que aspira, lo que le divierte, no te quedes con las dudas.

 

 

6. Desconecta tu mente

Nada de culpas, ni de pensar en la televisión, en todo lo que tienes que hacer o en las cosas que hiciste hoy. Solamente dedícate este tiempo a ti misma y a tu pareja para que disfrutes de verdad.

 

 

¿Tienes algún otro consejo para nosotras?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...